Acting Out: “Set me free / I’m ready to show you / This is what I need. It’s time to get dirty / I’m gonna show you what I’m talking about / It’s another side of me, I’m acting out.” Una de las tantas canciones que Tisdale co-escribió para su nuevo album, y el primer single en "Guilty Pleasure". "Acting Out" es una introducción del sonido del album: Un pop-rock sólido.
It's Alright, It's OK: Es el primer sencillo del album, Ashley lanza un himno de separación con el tema "It's Alright, It's OK". Con un coro increible, Ashley dice que está más que bien y ok, ella está "mucho mejor sin tí (so much better without you)". Ashley prueba que se encuentra más que lista para rockear.
Masquerade: Es definitivamente un tema muy oscuro, pero es muy pegajoso. "Hip shaker, dream maker, heartbreaker, earthquaker / I can be anything that you want me to" es una pequeña parte de la letra inspirada en 'Pat Benetar'. "Here's my formal invitation / You and me go masquerading / Lose ourselves in this charade and is this love we're imitating?", Ashley cuenta esta canción como una de las más personales del álbum. Ashley logra un buen sonido pop-rock. "No more disguises / Let true love decide if we should be together.
"Hot Mess: "You wake up in your bra and your make up" and "Car's in the driveway parked side-ways," Ashley muestra sin duda que ha crecido. Es un tema sexy que cuenta sobre un chico malo, el cuál la lleva a actuar mal, y realizar cosas que no haría. Muestra el nuevo lado de Ashley, y por supuesto... lo amamos. Ashley núnca había hecho que "hot mess" sonara tan... "HOT". "I'm leaving every piece of my conscious behind / I'm such a hot mess with you.
"What If: Esta chica definitivamente demuestra que puede cantar, y nos lo muestra con esta balada, 'What If'. Ashley suelta la guitarra y acompaña su dulce voz con el piano. El tema se basa en la etapa final de una relación. "What if I need you baby? Would you even try to save me, or would you find some lame excuse to never be true? What if I said I loved you? Would you be the one to run to? Or would you watch me walk away, without a fight.". Ve preparando tu pañuelo, es un tema que hará que te salgan unas cuantas lágrimas.
Hair: Ashley tiene claro que su cabellera es una de las mejores de Hollywood, ¿Por qué no crear un tema sobre del cabello? Un pequeño chiste. Esta canción trata acerca del cabello, dejarlo libre y ser tu mísma. "I like what you do to my hair / Who knew that looking a mess could feel so good?". Es un tema super divertido, vas a aplaudir y cantar con ella.
Delete You: "Burning up all your pictures, tearing up all your letters, ripping up all your sweaters / This is for the better, slashing up all your tires, smashing up all your flowers, grabbing back all my power... delete you." Una canción sobre la separación. "All I need from you is to not be here / I guess it’s time you got the news, gonna replace you, erase you, delete you.
"Crank It Up: Es una canción dance que sin duda te "hipnotizará". Aunque Ashley cambió su música, este tema tiene un sonido muy bailable. Vocales con tono sexy interpetando "This beat is hypnotic / I wanna ride it like a cyclone," Ashley nos muestra un tema super sexy, el cuál nos permitirá bailar. Ella canta, "Let’s crank it up, till the walls cave in," y eso sin duda es exactamente lo que harás al escuchar el tema.
El Veredicto: Tisdale logró crear un hermoso album. Es exactamente lo que esperabamos por parte de ella. Definitivamente es muy recomendable para todas aquellas personas que aman la música pop-rock, dance pop. "Guilty Pleasure" es por supuesto el mejor trabajo que Ashley Tisdale ha realizado hasta el día de hoy.
CREDITOS Y TRADUCCION: http://www.ashleyhq.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
[ DEJA LOS SIGUIENTES DATOS ]
Nombre:
Nombre de la Web:
Url de la Web: